Sobre mi
Hugo Tamayo V.
Servir para mi es una palabra tan completa que entre mas la estudio y conecto con otras fuentes me doy cuenta que esta llena de Virtud, Amor, Gozo, Contribución. Servir es un estilo y modo de vida que te devuelve multiplicado.
Inspirar a individuos y organizaciones a vivir el servicio como motor de transformación
Servir a los demás desde lo social o laboral no es un tema que leyendo un libro indicando técnicas para ofrecer una mejor experiencia se va a resolver o mejorar; hay que tener una mirada mas profunda y requiere de un proceso donde haya voluntad y convencimiento que ese es el camino. No tengo la verdad absoluta pero propongo un camino.
Cuando compartimos en ambientes alegres, buena energía, colaboración y amabilidad es un mundo feliz y pensamos que bonito que siempre fuese así. Soy de los que cree en esa utopía y también creo que tenemos maneras que sea constante que no sea efímera. Estoy convencido que el Servir de manera genuinamente y constante esa utopía es una realidad; sin duda es un proceso personal que se debe trabajar a nivel de empatía, compasión y amabilidad, es hermoso trabajar mi mundo interior para que el exterior corresponda a ese meliorista porque no estoy solo… estamos dispersos.
Mi necesidad de estar en espacios que me generen tranquilidad, paz y serenidad son el estilo de vida que deseo construir. Deseo compartir las sensaciones, las maneras, las experiencias que pueden aportar a ese ecosistema donde gracias a la voluntad de contribuir construyo un mundo ideal.
Buscando mi propósito encontré el don de Servir y me ha traído un numero importante de experiencias y aportes donde esta piedra angular siempre debe estar presente, es un estilo de vida que naturalmente y de manera genuina encuentro excelentes resultados en lo personal, social y laboral(porque la conexión y relaciones con clientes es extraordinaria).
Este es mi espacio, mi mundo donde empieza esta nueva experiencia donde siento que debo aportar y espero que hagan parte de mi Utopía.
Gracias por pensar que nos merecemos un mundo mejor y harán parte.
